Los talleres Vulco trabajan exclusivamente con una gama de baterías con las más altas prestaciones para evitar que tu vehículo tenga problemas de arranque o de alimentación debido a una batería de mala calidad.
Las baterías Vulco incorporan una tecnología de vanguardia en la fabricación de placas y demás componentes, lo cual garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.
La bateria del coche es un elemento especialmente sensible a los cambios de temperatura: una batería gastada no resistirá elevadas temperaturas o una ola de frío.
Las baterías tienen una vida media de unos 4 años. Es aconsejable realizar un chequeo de la misma anualmente y verificar su estado. Para ello nuestros talleres disponen de los dispositivos de diagnosis específico.
La batería del coche es uno de los componentes del vehículo más olvidados, y no solemos prestar atención a su estado hasta que nos falla.
Para cualquier tipo de batería se recomienda una inspección visual periódica para asegurarse de que la carcasa no tiene roturas y que no hay manchas de electrolito.
Si notamos debilidad en el arranque, no dudes en venir lo más rápido posible a tu taller Vulco más cercano, ya que una batería en mal estado puede afectar al sistema eléctrico del vehículo.
¿Por qué Vulco?